Crear una pag web con dominio propio

Hola, soy monitor deportivo y quisiera crear una pag web en la cual se viese representado todo el deporte local y escolar de mi localidad. Quisiera que me aconsejaseis donde almacenar mi dominio y cuanto me costaría tener un dominio propio, y que servidores son los más aconsejables en cuanto calidad precio.
Aconsejarme también cuanto espacio en disco necesitaría, mi idea seria un portal con un menu el cual daría acceso a 10 o 12 subpaginas.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo Aruba. It
Allí, te dan espacio Ilimitado, transferencia Ilimitada, ademas, puedes contratar bases de datos (Mysql, MSSQL) y tener tu sitio en servidores Linux o Windows(depende de lo que necesites), puedes tener emails ilimitado y hasta el momento es el hosting más barato que he encontrado. Mas info en http://dominios.aruba.it