Subir datos a mysql automáticamente

Yo trabajo con PHP y MySql, quisiera saber si hay una forma de subir datos que tenga en archivos planos a mysql automáticamente, algo así como un proceso que se lleve a cabo todos los días a una determinada hora, yo probé con un archivo .bat, colocando las instrucciones de conexión a mysql y el LOAD DATA, pero lo que me hace es que me pregunta siempre contraseña (aunque el usuario no tenga), se la coloco igual y no me hace nada. Espero que alguien me pueda ayudar.
Respuesta
Podrías crear un script PHP en la máquina que tiene que enviar los datos que lea el archivo SQL y lo envíe como formulario (con método POST) al servidor.
Este script debería ejecutarse con php-win.exe mediante el programador de tareas.