¿Es sencillo Golive CS?

¿Hola, qué hay?
Mira, llevo dos años con photoshop y lo domino bastante bien. Ahora con las ilustraciones que hago y demás, quiero hacer una página web de una tasca que tengo aquí en España, de tapas. Llevo semanas intentando dominar Dreamweaver, y ayer descubrí Golive, pero hay pocos tutoriales en la red, solo quiero saber si es más manejable que dreamweaver, para decantarme por este programa y estudiar todo lo que pueda de él. Gracias, un saludo, Charo.

1 Respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión, golive es muy bueno, no uso dream por que conocí golive, aun antes que dream, ya savia de su existencia, pero tuve en mis manos primero el golive, y es el que me he quedado por que ahí encuentro todo lo que necesito hacer, conozco muy bien ese programa, y losigo conociendo... ademas me gusta hacer cosas aparte para poder manejarlo mejor... si te decides por golive, y tiene sdudas, acá me encuentras siempre y estoy dispuesto a responder las dudas de todos... en concreto yo te recomendaría que uses el golive entre sus muchas ventajhas, hay una importante, ya encontraste alguien que puede3 auxiliarte si lo necesitas (yo) tu seguro servidor: buzu