Sitio web

Hola amigo/a me he creado mi página web con front page y quiero publicarla en un sitio web gratuito, concretamente en iespana, pero no hay manera de colocarla. Sigo to las instrucciones que he visto y nada. ¿Soporta este portal archivos con front page? ¿O no?
Si los soporta, decirme por favor como lo hago. Desde el propio editor me dice que no existe la direccionq le pongo, ¿pero está creada claro
que tengo que hacer?
Gracias
Respuesta
-1
Bien, creo que tu problema es que no conoces de FTP...
Dime concretamente el procedimiento de Iespana para colocar sus webs, para ver en que parte está atorado y ver si es problema de falta de conocimientos o es que algo está fallando en el servidor de iespana...
La única forma de saber si su servidor soporta FtontPage es leyendo bien el perfil de ese servidor, de otro modo no puedo decirte si lo soporta o no, pues depende del proveedor.
Saludos!
David Fragoso