Formmail

Hola que tal agradezco tu apoyo, mira tengo un problema, tengo un formulario ya esta todo hecho el formmail programado con sus respectivas la página del formulario igual pero a la hora de llenar el formulario y mandarlo me manda un error de recipient que no tiene la página es www.integralis-sc.com/formulario de inscripción.html espero tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema es más que nada, que estás utilizando nombres de archivo con espacios...
www.integralis-sc.com/formulario de inscripcion.html
Cambialo por www.integralis-sc.com/formulario_de_inscripcion.html