Página web

¿Hola qué tal? Te pregunto, quiero crear una página web de los amigos y demás para echar unas risas y demás... Mi pregunta es la siguiente, yo se crearla porque más o menos domino frontpage pero no se como publicarla para que me salga gratis, o casi... ¿me podríais ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para publicar tu web en un servidor gratuito es sencillo, solo tienes que ir a dicha web que lo ofrezca y seguir los pasos.
Aquí te dejo un par de sitios donde puedes subir tu web:
http://www.iespana.es/
www.tripod.lycos.es/taketour/freehosting/
De todos modos existen muchos más, pero para empezar esos están medianamente bien.
Saludos y espero haber resuelto tus dudas.