No imprimir desde explorer

Buenos dias/tardes epi03.
Tengo un problema y a lo mejor me podrías echar una manita. Es un tema que he mirado bastante y reconozco que no es fácil pero ahí va.
Necesito deshabilitar la impresión de una página web a todo costa. Es decir, si se carga una página web en el Explorador (para simplificar únicamente lo necesito en Internet Explorer) no se debe poder imprimir la página. Te cuento un poco lo que he probado:
1) Menu contextual sobre la página:
- Deshabilitar el botón derecho del ratón sobre la página evita la opción del menú contextual.
2) Quitar las barras del explorer al abrir la página + el punto 1, evita la impresión, pero de momento no puedo asumir que no tengo barras de explorer, así que, con esto, nos queda el punto 3, y es pregunta que te hago.
3) ¿Cómo deshabilito la opción de imprimrir del explorer? Opción de Menú-Archivo-Imprimir y el botón de la barra.
Alguna vez me ha parecido ver que alguna página web no tiene habilitado la opción "Guardar como" del explorer por lo que supongo que irán por ahí los tiros.
También he probado a intentar, desde JavaScript, desactivar el evento (mejor dicho método) print() del objeto window, pero soy incapaz. He jugado con los métodos AttachEvent, ActionListener, etc, etc, pero como te he dicho antes soy incapaz.
Al mirar por muchos foros y podido llegar a la conclusión que a lo mejor hay algún objeto(de ASP) o ActiveX que permite "toquitear" el programa Microsoft Internet Explorer, pero... Lo desconozco.
Bueno epi03 espero que me puedas echar un manita.
Un saludo.
Muchas gracias ante todo.
Respuesta
-1
tienes que usar el show modal y listoooooooo!
Te daré una dirección para que veas y entiendas lo que te hablo, esta función no permite ni ver el código fuente ni mucho menos imprimir
http://www.webreference.com/js/column90/3.html