Frame

Estoy trabajando con frame
Quiero activar el frame2 siempre y cuando, en el frame uno aya aplastado un botón específico ya se, ver distritos, o ver consulta
Trato de hacerlo con el targe="frame2.html" pero se activa al aplastar cualquier botón del frame1
Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal tu fallo es que utilizas mal la propiedad target="" mira cuando declares los frames tienes que asignarle un name="nombre_del_frame" a cada frame, y después al escribir el código del link que desees lo debes hacer de la forma:
target="nombre_del_frame" y no con el nombre del archivo como tu lo haces.
Si no te he entendido bien por favor vuelve a formularla y si esto la resuelve pues encantado de haberte ayudado.