Enter en Textarea

Buenas. Como implemento 13 == window. Event. ¿keyCode para que me guarde en la base datos el enter que pongan en la textarea?
Saludos
http://www.ideafija.cl

1 respuesta

Respuesta
El textarea es un espacio que registra todo de la misma manera que un campo de texto, no reconocer ENTER's ingresados ni saltos de linea... Una muestra de esto es por ejemplo aquí en todo expertos, nuestros currículos de experto, en los que desde luego no existen saltos de linea, todo es seguido...
Lo que puedes hacer es mejor hacer varios campos en los que el usuario va a meter cosas específicas... Evitando así tanto texto y cosas así...
Saludos!
David Fragoso.
[email protected]
MSN: [email protected]
ICQ: 92872450