Música

Como puedo poner música de fondo en la página index de mi sitio y solo en esa mientras se visualiza. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen dos formas de colocar música de fondo en tu página:
1.- Con un archivo MIDI, puedes configurar el HTML para que se reproduzca cierta cantidad de veces, y luego se detenga, el problema es que DEBE ser un archivo MIDI (Si no sabes que es, entra a google y escribe "MIDI Gratis" y verás una serie de sitios que regalan música de fondo para tu web, solo ten cuidado en aumentar la seguridad de tu explorador antes de entrar... Por aquello de los espías, hackers y crackers...
La otra opción es colocar un Archivo Flash SWF que reproduzca una canción en particular, y ponerle la opción de que se reproduzca cierta cantidad de veces, y desde luego, al presionarlo puede detenerse...
Ahora bien, dime cual te llama la atención para decirte como hacerlo.
Saludos y que tengas un año muy exitoso!
Para que se reproduzca cuando se abre una página, ve el siguiente código:
<html>
<head>
<title>Titulo de tu web acá-skynetgs.com</title>
<bgsound src="Archivo.mid" loop="1">
</head>
<body>
</body>
</html>
Con esto lograrás que tu página actual, reproduzca tgu archivo "Archivo.mid" 1 veces, es decir, las variables en este código son Archivo. Mid y "1" puede ser un numero del 1 al infinito.
Muchos saludos y mucho éxito en tu proyecto.
Espero tus comentarios y/o puntuación final a mi respuesta.
David Fragoso.
SkyNet Global Solutions de México
SkyNetGS.com