Mysql

Agradecería me colaboraran con el siguiente error que me esta sacando el programa que tengo y que utiliza base de datos mysql
Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in c:\apache\htdocs\gimagenes1.0\incluidos\abrirconexion.php on line 18
Warning: mysql_db_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\apache\htdocs\gimagenes1.0\incluidos\cargariniciales.php on line 19
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\apache\htdocs\gimagenes1.0\incluidos\cargariniciales.php on line 20
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\apache\htdocs\gimagenes1.0\incluidos\cargariniciales.php on line 21

1 respuesta

Respuesta
Quítale la contraseña a la cadena de conexión
Como quito la contraseña a la cadena de conexión,
Agradecería por favor me explicaras esto.
Mil gracias
supongo que en abrirconexion.php
if (!($link=mysql_connect("localhost", "usuario", "pass")))
Quitale el pass