Publicar página web gratis

Hola experto,
estoy creando una página web con Dreamweaver 8, y quisiera saber dónde la puedo publicar totalmente gratis. También quiero saber qué es lo de publicar páginas con ASP, porque creo que Dreamweaver lo hace en FTP, ¿no? ¿Cuál es la diferencia? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo puedo generarte un subdominio para que utilices nuestra empresa para alojar tu página web:
http://tupagina.medularweb.com/
Por favor envía un mensaje a mi cuenta de correo [email protected]
¿El espacio de alojamiento será muy limitado por lo mismo que es gratuito ok?.
El ASP es un tipo de programación para hacer interacción entre una persona y un sitio web.
También existe el PHP, la diferencia es que ASP es para servidores Windows y PHP para servidores Linux como los de nuestra empresa.
Para mayor información respecto a nosotros, por favor ingresa a http://www.skynetgs.com/
Estamos en México, nuestros servidores en USA.
Saludos y que Tengas un Año 2006 Exitoso!
Gracias por la proposición, pero ya encontré un alojamiento en España. Lo tengo en cuenta por si mis amigos quieren publicar su página web. Un saludo.