No puedo nombrar moderadores

Hola soy rominger administrador de la web www.pcm-spain.com
Tenemos un foro en PNphpBB2 y no sé por qué no me deja nombrar moderadores. Si me puedes dedicar un rato, agreguame al MSN [email protected] o me mandame un mail.
Daremos un recuerdo ciclista al que nos ayude a solucionar el problema ;-)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Claro, preguntame
Gracias por tu respuesta. En permisos de usuarios tampoco puedo :-(
Dice un amigo que el foro tiene que estar como "private" para poder asignarlo... ¿eso qué es?
En caso de que se haya instalado mal, ¿cómo lo soluciono?
Gracias
Prueba a bajártelo del sitio oficial (www.phpbb.com) y te lo instalas otra vez. (Haz un dump de la base de datos así no pierdes nada)
Y si sigue dándote problemas, postea en la página oficial tu problema.
Si los moderadores son ultraimportantes en tu foro y no puedes vivir sin ellos lo que puedes hacer admins pero cuidado porque tendrán control total.
Otra solución seria cambiar de foro, el invision power esta muy bien, viene con un frontEnd que te saca los post de un foro que le indiques como noticias, pero es de "pago" siempre nos quedara la mula xD
Se hace desde permisions, si no puedes hacerlo por grupos como veo en la foto, vete a permisos de usuarios y haber si te deja,
Si no, es porque se ha instalado mal el phpbb
Gracias
Hay 2 formas de nombrar un moderador, desde los persisos del foro (poniéndole moderado por:---)
Y creándote un grupo moderadores y dándoles permiso para moderar. Y luego añades la gente que quieras a ese grupo y al foro le dices que lo moderan los moderadores
Respuesta
Ante todo perdón por el retraso, la verdad es que los foros phpbb no son mi especialidad, pero mira en http://www.usuarios.lycos.es/phpbb/guiaphpbb/Gu%EDa_del_phpBB_2_0_x.htm
Ahí tienes una gui del usuario.