Dominio y host gratis

Saludos espero me respondan mi inquietud, estoy a punto de comprar un Dominio, y manejarlo con mi Host gratis, me gustaría saber si hay alguna forma de de navegar en ese dominio siempre manteniendo www.midominio.com, por que en algunas veces cuando entro a : www.midominio.com me cambia a www.miweb.hosgratis.com, lo cual no se como evitar alguien me comento que se podía hacer eso en java o algo así...
Gracias...
atte. Daniel cavanagh

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es llamarlo directamente a un frame para que tu dirección nunca cambie si tu página esta echa en frames puedes llamarla directamente al mainframe