Erros Administrador ColdFusion

Hola JMorales.
Resulta que tengo instalado coldfusion como servidor en local, en conjunto con el IIS como predeterminado. Las páginas en .cfm las muestra sin problemas pero el administrador no se ejecuta y me sale el mensaje de error.
Este es el mensaje de error en la primera linea:
java.lang.ExceptionInInitializerError: java.lang.SecurityException: Cannot set up certs for trusted CAs
He leído algo sobre las clases, el caso es que tengo las actualizaciones de java y los SP del XP, pero no hay manera.
Te agradecería que me orientes si conoces la posible causa del error.
Gracias de antemano.
Un saludo, Oscar Rosado

1 respuesta

Respuesta
Revisa esta dirección, ahí está la respuesta.
http://forum.java.sun.com/thread.jspa?threadID=258235&messageID=3938255
Le he echado un vistazo, e imagino que pueda estar la solución ahí, el problema es que no tengo ni idea de Java, en la web de Sun hay mucha información pero no me aclaro. El tema es que hace unos 2 meses, antes de formatear el PC funcionaba todo perfectamente y ahora no tengo idea de por donde meterle mano.
Lamentablemente este tipo de problemas hay que revisarlo teniendo el equipo a mano y tiene que hacerlo alguien que sepa del tema, ya que si no conoces java, lo más seguro es que te cuesta mucho resolverlo. Espero que puedas encontrar a alguien que te pueda ayudar en forma local.
Atentamente., Germán.