Sitio web

Mira necesito hacer un sitio web, no c si me podes dar páginas para medio adiestrarme, pero lo que si necesito es una gratis, que tenga propaganda emergente y no interna, o sin propaganda mucho mejor pero no creo que eso exista, y necesito poder subir archivos de 5 mb no se si me podes audar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Gratis y sin propaganda va a ser que no, a no ser que te montes un servidor web en tu casa...
Archivos de 5 megas es complicado ... pocos te lo dan.
Lo mejor que puedes hacer es buscar en google "alojamiento web gratis" y mira las condiciones y lo que ofrecen