No veo mis fotos

Hola experto: mi problema es el siguiente:
Resulta que no se como puedo publicar las fotos que realizo con mi cámara digital en la web. Resulta que estoy diseñándome una página con una pequeña galería de fotos de mis productos con frontpage y a la hora de colgarlas en internet no me aparecen, la cuestión es que si inserto una foto del web si la veo pero las que realizo yo con mi cámara no se ven, da igual el formato que las ponga no me aparecen solo se ve la X.
Espero que me pueda ayudar, un saludo y gracias por su tiempo.

6 Respuestas

Respuesta
¿No has intentado con un sitio de publicación de fotos? Un ejemplo puede se www.fotolog.com.
La gracias de estos sitios es que tienen todo preparado para que publiquies tus fotos.
Respuesta
A ver, creo que fallas en algo... Puede ser dos cosas:
1) Que el titulo de la foto lleve ñ o similares, tildes, o cosas raras, con lo que no se reconocen en la web y no cargan
2) Que no tengas bien vinculadas las fotos, es decir... Si tu en el frontpage tienes la página index en una carpeta llamada mi web, las fotos deben estar o en la misma carpeta o en una subcarpeta dentro de mi web, nunca fuera, o el vinculo se romperá al colgarlo. Mi recomendación, crea una carpeta que llames como quieras, mi web por ejemplo, dentro de ella, crea una que sea images, y ahí metes todas, clasificadas en subcarpetas si lo deseas, pero los títulos siempre serán conjuntos sin espacios ni cosas raras, ¿vale? Y luego, vincular normalmente.
A ver si asi te va.
Respuesta
Pásame la dirección de tu web para que vea el error.
Respuesta
¿Has mirado si el path lo has puesto bien?
Es decir, ¿el src de la etiqueta img esta bien puesto?
Respuesta
Es posible que el problema sea de la forma en la que enlazas las fotos, si las ves en tu página en local, desde tu pc, pero no en Internet, revisa los enlaces, asegurate de que las fotos están el tu servidor y en dado caso haz el enlace de forma absoluta (http://www.tuweb.com/foto)
Respuesta
El problema más común es que no estas vinculando correctamente la imagen verifica que ruta tiene la imagen es decir debe tener algo como /web/imagen.jpg y no c:/web/imagen.jpg
Verifica eso