Problemas para Desplegar Pag. Asp

Primero Muchas por tu tiempo.
Estimado Exp. Mi problema es que tenia trabajabando una intranet en mi equipo
Y por problemas de virus me reinstalaron el S.O y el Servidor Veb iis y cuando cargue el respaldo que tenia del Sitio no me funcionan ninguna página con extensión *.ASP e reinstalado varias veces el iis y sigo teniendo el mismo problema.
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Click derecho en mi pc, administrar y en la parte del iis intenta instalar y configurar las extensiones de servidor y asegurate de que el iis esta corriendo y que ningún otro servicio este corriendo en el puerto 80.