Formulario

Tengo un formulario de búsqueda en HTML, quiero que al realizar cierta búsqueda me muestre solo ese resultado y si no coloco ninguna búsqueda me muestre todos los datos que se encuentran en la base de datos
Respuesta
Antes de poder contestar, ¿tu hosting soporta PHP y/o ASP?, ¿En qué esta la Base de Datos MySQL, SQL Server,...)?, con esos datos podre ayudarte sino es un poco difícil.
Si mi hosting soporta php la base de datos esta en MySQL
Supongo que la búsqueda la realizas sobre una base de datos en Mysql, entonces te harán falta tres archivos.
conexión.php:
<? $con=mysql_connect("Servidor","Login","Password") or die ("no se ha podido conectar a la BD");
mysql_select_db("Base_de_Datos") or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
el formulario HTML que ya tienes, donde tienes que poner en el form:
action="resultado.php"
y por ultimo la pagina de resultados:
resultado.php:
<? include ('conexion.php');
$campo=$_POST['campo'];
$sql="SELECT * FROM tabla";
if ($campo ==""){ $sql;
}else{ $sql=$sql." Where campo='$campo'"; };
$consulta = mysql_query($sql) or die ("No se pudo ejecutar la consulta");
if(mysql_num_rows($consulta)!=0){ While($registro=mysql_fetch_assoc($consulta)){
echo $registro ['campo1'];
echo $registro ['campo2'];
};
Nota: Supongo que el nombre del campo de búsqueda en el html es campo.