Vínculos dinámicos con Dreamweaver

Estoy desarrollando una página y quiero añadir una sección de Link Interesantes. Para esto cree una tabla en mySQL con dos campos: "Nombre" y "Link". Quiero que aparezca en la página la lista de los nombres allí almacenados y que, al hacer clic en uno de ellos, se abra el "Link" correspondiente a este "Nombre".
Gracias...
PD: Estoy trabajando con Dreamweaver y MySQL.

1 respuesta

Respuesta
Inserta el siguiente código:
<?
//conecto con la base de datos
$conn = mysql_connect("Servido","Usuario","Contraseña") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
//selecciono la BBDD
mysql_select_db("Base_datos",$conn)or die("No se puede seleccionar BD");
?>
y en el lugar donde deben aparecer los links:
<?
//Sentencia SQL
$ssql = "SELECT * FROM tabla ";
//Ejecuto la sentencia
$result = mysql_query($ssql,$conn);
//Mostramos los registros
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
if ($row!=0){
?>
<br><a href="<? echo $row ['Link'];?>"><? echo $row['Nombre'];?></a>
Notas: 1.-Ten en cuenta las mayúsculas en los nombres de los campos en la Base de datos, mantenlos aquí.
2.-Para abrir en ventana diferente coloca target="_blank" dentro del <a href=...>