Función mail de PHP

Que tal joemakina
Antes que nada quiero agradecer tu amable atención y el tiempo que tomas en contestar mi pregunta.
Estoy probando la función mail() de PHP y el problema que tengo es que aveces llegan los mail y aveces no, sobre todo en los destinatarios de yahoo y hotmail y no se porque sucede esto. El código es el sig.:
<?
mail("[email protected]","asunto",Contenido del mensaje");
?>
Habrá que poner algo más, y habrá alguna otra función que trabaje mejor.

1 respuesta

Respuesta
Este tema es muy amplio.
Te lo resumo, yo antes utilizaba la función mail y me funcionaba muy bien, incluso ayudaba a otros a usarla, últimamente internet a cambiado un poquito y ahora es necesario enviar el mail usando una cuenta pop, de modo que hotmail no te lo filtre.
Te he buscado un articulo para que puedas ver como se hace:
http://www.programacion.net/php/articulo/phpmailer/
Es muy sencillo y cuando lo aprendas estarás enviado correos que si llegarán.