Hosting php y mysql

Hola soy Bea!
A ver si alguien me puedes aconsejar estoy buscando un hosting de
calidad para alojar mi web. Busco algún hospedaje con:
- Buen servicio técnico en español.
- Soporte php y mysql.
- Autorespondedores.
- 2 GB aprox de transferencia.
- Un mínimo 100 MB de espacio.
- Cuentas de correo gestionables con webmail.
- ¿Todo por no más de 25? Mes.
Yo he trabajado en local con servidor apache, php y mysql en
windows XP, ¿qué es lo más aconsejable? (¿Por el tema de trabajar de
forma parecida a local) que lo aloje en un servidor linux o
windows? Ya que en los diferentes hostings que he consultado los
dos servidores aceptan php y mysql.
Entre las web de alojamiento que he consultado están estas:
dinahosting.com, arsys.es y acens.com . De momento me decanto por
dianahosting ya que he encontrado más opiniones favorables.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los 3 proveedores de hosting que comentas es de lo mejorcito en España, así que cualquiera te sirve. Arsys suele ser la más estable, pero vamos, que las diferencias son pocas.
Además esos proveedores te aseguran unas versiones actualizadas de PHP y MySQL.
Averigua qué versiones tienen para trabajar con versiones similares en local, por el resto no debes preocuparte demasiado. Por experiencia el PHP no da problemas al pasar de local al servidor.
Suerte y Saludos.