Formularios

Hola,me gustaria saber si tenemos alguna estructura en html parecida a un select cuando se pone con size="4(Ej)" pero que tenga 2 barras de desplazamiento tanto vertical como horizontal.Y el select no posee barra horizontal si no que adquiere el tamaño del la palabra mas grande que halla.¿Si no hubiera ninguna estructura podria utilizar las swing de java para generar alguna parecida?

4 Respuestas

Respuesta
Pues bien, no.
Así de sencillo, pero antes de utilizar java, yo intentaría usar un iFrame o simplemente un Frame si no es posible, pues podrías intentar insertando un html en una capa. Utilizar una capa con scroll, hay bastantes scripts por la web que lo hacen cross-browser.
Yo utilizaría java en ultima instancia si es posible.
Si te valen alguna de las opciones propuestas y no sabes donde pillar el código te echo una mano, cópiame el código con tu select y vemos como solucionarlo.
No vemos.
Respuesta
No estoy muy ducho en Java. Lo que sí te confirmo es que el SELECT de HTML sólo tiene scroll vertical. Para lo que tú quieres debes recurrir a objetos Java o simularlo con DIV's o IFRAME's de HTML.
Respuesta
Lamentablemente el código html no está dotado de ese tipo de campos, lo que podes hacer es hacerlo en flash o un applet java.
También podes darle un estilo al select que ya tienes para que se ajuste mejor a un determinado tamaño mediante las hojas de estilo . esta ultima solución es eficaz si lo que deseas hacer es mantener la estética de un diseño web.
Respuesta
No creo que haya ninguna estructura de ese tipo aparte de las posibilidades de formato que te ofrece el propio select. De todas formas si que podrías utilizar java pero la verdad no se porque te complicas la vida con el tamaño del select