Problema con página web

Hola, y gracias de antemano.
He hecho una página web para mi pareja en donde salen los datos de su empresa, para moverse por internet también.
La hice, la colgué y ahora no se como configurarla por que no entiendo ni papa de html.
El espacio web es de Tripod Lycos y a parte hice un foro y un libro de visitas en melodysoft. He intentado enlazar los botones de "Foro" y "libro de visitas", pero solo he conseguido que los botones desaparezcan y aunque si que está correctamente vinculado, salen letras en html donde deberían salir los botones... No se que he hecho mal, lo unicó que hice fue copiar la forma de enlace que me proponía melodysoft y pegarla en la parte de html donde estaba la otra forma (incorrecta) de enlace...
No se si me he explicado bien, pero espero que entiendas que el desconocimiento que tengo sobre el tema no me da más posibilidades a la hora de describirte el asunto.
Sólo pido que me ayudéis a cambiar el código de manera que desaparezcan las letras horribles de la página. Esto es un "sin-vivir" por que la página está colgada y a la vista de todo el mundo...
Si quieres echar un vistazo antes: www.atifellarqueologia.tk
Las letras aparecen en todos los idiomas, pero de distinta manera... A saber lo que he hecho...
Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se ni lo que hay hecho. Esta muy raro.
Efectivamente los enlaces no funcionan y es que esta mal preparada.
Si yo fuera tu, pulsaría en Ver, luego en código fuente y copiaría todo el texto que aparece.
Luego abres un programa de diseño web sencillo como el Front Page (que viene con microsoft office) y pegaría el texto en el apartado código en una nueva página
A partir de ahí comienza a restaurar lo que puedas. El Frontpage es muy sencillo (de hecho para reparar tu problema sobre el botón seleccionas hipervínculo con el botón derecho y escribes el nombre de la página y aceptas y solucionado)