Centrar páginas web

Hola, estoy haciendo una página web con Photoshop porque no necesito otro programa, mi problema es que si la hago con un ancho de 800x600 entonces en una PC con resolución de 1024x768 se ve alineada a la izquierda y la quiero centrada en cualquier PC con cualquier resolución, mi pregunta es si puedo hacer esto ¿con el mismo Photoshop o con HTML? Y ¿Cómo?. Gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Con photoshop no sabría decirte, lo utilizo para crear los slices iniciales y luego armo todo en dreamweaver.
Lo que sí, es que el ancho total de la imagen debe ser de 775px porque si es de 800 van a aparecer las barras de desplazamiento.
Para centrar la página, ponel el contenido dentro de una tabla de 775px de ancho y la centras, por medio de la propiedad align=center.