Responder automáticamente a formularios web

Hola, me gustaría saber como se pueden responder unos formularios web automáticamente, y catiempo sin necsidad de darle al botoncito. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo explicare con un ejemplo:
<form name="form1" id="form1" action="pagina">
<input ty" value="mivalor">
</form>
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
var oInterval=window.setIntervaormulario()",30)
function scrollSlow()
{
form1.submit();
}
</SCRIPT>
Aún así gracias por tu tiempo. Si aun conservas la respuesta integra me sería de gran utilidad que me la enviaras a boube arroba navegalia punto com o la colgaras en algún sitio que creas conveniente y me lo hagas saber. Muchas gracias y saludos
El cacharro este se come letra. Perdona pero es así. No te puede mandar el código correcta