Como crear una área con password

Disculpa que te moleste con algo tan tonto, yo no se diseñar páginas web he creado una a partir de tripod con una herramienta llamada "web builder" es muy fácil, entiendo poco de html pero se lo básico, y me gustaría agregar en mi página un área en la que solo personas con password puedan entrar ya que el área así los requiere y me gustaría me dijeras como lo hago, si deseas ver la página es http://usuarios.lycos.es/plagios, es el área con el nombre de Hogwarts, gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es tan simple, porque requiere el uso de bases de datos. No conozco tripod y su herramientas.
Se en que miarroba.com puedes crear webs casi de la misma forma que hiciste con esa, allí puedes instalar sistemas ya hechos que tienen lo que tu deseas.
Sin un desarrollo a medida, no sabría como solucionarte las cosas, es decir o aprendes a programas con php utilizando mysql o contratas a alguien que lo haga.
Saludos y no olvides finalizar esta pregunta así otras personas pueden preguntarme.-