Envío de sms

Hola, mira tengo una disco bailable, hice una página pero desde mis pocos conocimientos, en realidad a comparación de otros no se nada de diseño jaja, pero aprendo rapido, la página es www.nemesis2005.com lo que le quiero incorporar es envío de sms a los celulares y una opción para que todos los días miércoles se le pueda enviar una noticia por sms como la fiesta que se realizara el viernes pero a los usuarios registrados. El hosting que tengo no tiene asp.
Espero me puedas ayudar en esto para que quede un poquito más completa la página, una vez nos estaba ayudando una empresa pero luego desapareció esta empresa, y nos sacaron todo estoque te comento que me ayudes, ahora me las tengo que arreglar solo para la mantención del sitio siendo que no la tengo muy clara, pero bueno me defiendo un poco.
Desde ya muchas gracias, te dejo mi msn por las dudas si tienes ganas de renegar un rato conmigo: [email protected]
saludos

1 respuesta

Respuesta
Por si te sirve de consuelo, he visto cosas peores ;)
El tema de los SMS no lo tengo muy controlado.
No sé en Argentina cómo funciona el tema pero aquí en España hay empresas que se dedican a ofrecer servicios de envío de SMS a través de web. O sea, que de gratuito no hay nada, tienes que pagar por cada SMS que un usuario tuye envíe a través de la web, y claro, te puede resultar bastante caro.
Yo intentaría cambiar el envío de SMS por el envío de e-mails, que eso sí es gratuito.
Suerte y Saludos.