Formulario php y ...

Hola!
Estoy haciendo una página y quise poner un formulario para que en lugar de tener que abrir su programa de correo, los usuarios me puedan mandar un mensaje directamente desde la pag.
Lo logre hacer funcionar (no se casi nada de php) pero ahora después de que le aprieto el botón de enviar me sale una página blanca.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que una vez que se haga click en el botón, ademas de enviar el mensaje a mi correo, se abra otra página?
Gracias (ayuda!)

1 respuesta

Respuesta
Agrega esto en la página de destino del formulario.
<script>document.location.href='index.php';</script>
Intente con eso y no funciona... ¿sera qué lo pongo en el lugar equivocado? ¿Podrías darme un poco más de especificaciones?
Después de que envías el mail pon eso.
Si no sabes donde copia y pega aquí el código de fuente.