Páginas web.

Hola.
Me gustaría aprender a hacer/editar páginas web y tengo una duda:
¿Qué lenguaje es más fácil para hacer páginas web?
¿Qué programa es el más recomendado y fácil de usar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente lo mejor para hacer páginas web sencillas es el lenguaje HTML. Es sencillo. Busca un tutorial de HTML en la web (hay millones) y verás que es más fácil que cualquier otro lenguaje de programación.
Respecto a programas, el más recomendado es Dreamweaver porque es en el que se pueden hacer más cosas y mejor desarrollo, pero para comenzar es mejor trabajar con Frontpage, ya que es más intuitivo y sencillo que DreamWeaver.