Errores en páginas web

¡Hola! Tengo una página web que me da errores: el código fuente y la reproducción en dreamweaver van bien. El alojador es Altavista y es gratuito. ¿Sabes dónde encontrar información al respecto?
Me dice: error 426

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que pude ver, tu problema radica en que tu página principal está mal nombrada.
Los servidores gratuitos te piden que la página principal de tu sitio se llame index.html para que ellos sepan cual de todas las páginas que tenga el sitio sea la principal.
Lo que tu tienes que hacer es cambiarle el nombre a la página principal por index.html
Si este no es tu problema y no sabes que pasa puedes contactarte con Altavista para que el soporte técnico especializado de ellos te solucione el problema.
Igualmente, puedes comunicarte con migo si tienes otras dudas.