Creación del sitemap (Indexación google)

Que tal, estoy investigando sobre la manera de obtener buenos posicionamientos en los buscadores y me tope con el método de indexación de google. ¿Qué programas se podría utilizar? ¿Si tienen algún ejemplo les agradecería? Descargue el sitemap_gen-1.2 pero no se como usarlo, y creo que usarlo de mala forma podría traerme problemas. Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En resumen el secreto de estar indexado y bien posicionado en Google:
1) Tener links que enlacen a nuestro sitio.
2) Tener una buena densidad de palabras claves
3) Desrrollar buenos contenidos.
De esa forma, es como Google adjudica un buen Page Rank, cosa que te asegura estar entre los primeros resultados de tu búsqueda.
Acá no hay panaceas (para con Google) ni programas que hacen milagros. Sólo hay que trabajar en la página (y mucho!)
Gracias por tu respuesta, pero en un foro de google estuve leyendo y recomiendan el uso del sitemap es por eso que me gustaría tratar de hacerlo, ¿vos alguna vez lo hiciste?. Gracias.
Pablo N.
Argentina
Honestamente no lo he hecho. Vi el link en Google, pero te lo debo.