Iframe

Hola, estoy haciendo un sitio con dreamweaver. En una de las páginas, tengo un iframe, y dentro de los contenidos de ese iframe, varios links. El problema que tengo, es que al clickear sobre esos links, las páginas se cargan dentro desde el mismo iframe, y yo quisiera que se carguen en la misma ventana en donde se ve el resto del sitio.
No se me ocurre como hacerlo, ¿y no quisiera que se tengan que ver los contenidos en una ventana nueva?.
¿Se puede hacer lo que quiero?
Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí se puede hacer.
Por ejemplo, si quieres que cargue en la página principal en lugar del iframe deberás añadir en el código de los enlaces de la página que cargas en el iframe la expresión:
target="_top" o target="_parent"
Suerte y Saludos.