Duda javascript - Creación de ventana nueva

Hola, tengo la siguiente duda respecto a la creación de páginas secundarias:
Al pinchar sobre una imagen, quiero que se me abra otra ventana con la imagen maximizada al tamaño de la imagen y con el titulo que yo quiera. Me funciona bien, excepto el titulo que me sale, es la dirección de la imagen, ¿cómo puedo obligar a que me ponga lo que yo quiera? Al javascript le paso la url de la imagen y el titulo que yo quiero.
Gracias, espero su respuesta.
Respuesta
La forma de hacer eso, es llamar a una página HTML que contenga en TITLE el nombre de la imagen, en lugar de llamar a la propia imagen.
Malva