Que no copien las fotos de mi WEB

Hola, como puedo hacer que los internautas, no le puedan dar un copy a las fotos de mi WEB. O lo que es lo mismo, como puedo proteger las fotos para que no las puedan copiar. Gracias
Respuesta
Esto por html no se puede hacer, lo que podrías hacer, como para complicarla un poco es poner las fotos en un diseño en flash, cosa de que no puedan copiarlas.
También podes hacer que no te permita el uso del click derecho del mouse mediante un simple script java.
(Tené en cuenta que en Internet Explorer 6 con solo pasarle por arriba a la imagen te da la opción de guardarla)
Acá te paso el script para que no puedan hacer click derecho en tus páginas.
function click()
{
if (event.button==2)
{
alert('Función deshabilitada.');
}
document.onmousedown=click;
Nota:
Es muy irritante para tus usuarios el echo de no poder guardar las imágenes. Piensa que eso te puede hacer perder visitas recurrentes.