Flash

Hola un saludo, veras el tema es que tengo unas plantillas en swf y están en ingles y fotos que contienen esta plantilla que quisiera cambiar... ¿la cuestión es como puedo cambiar el texto y poner el que yo quiera y como cambiar las fotografías? Que hago, llevo atascado hace tiempo y no se que hacer, gracias por tu ayuda

13 Respuestas

Respuesta
Bueno no he tocado demasiado el flash pero por lo poco que entiendo los swf son como "compilados" de flash lo suyo es editar el .fla y para eso encontré hace poco una utilidad: "Sothink SWF Decompiler MX 2005" que lo que hace es obtener/exportar un swf a fla y así supongo que podrás modificar las fotografías y el texto, sino he entendido mal, eso es lo que quieres.
El programa en si, no se, bajalo del emule con ese nombre ;)
Respuesta
Los archivos de flash .swf, son archivos compilados, es decir no es posible su modificación, para poder modificarlos necesitas poseer el archivo fuente, que de acuerdo al programa con el cual fue realizado varia su extensión, por ejemplo .fla (programa macromedia flash www.macromedia.com)
Generalmente, las plantillas web en formato .swf con este tipo de contenido, poseen archivos de textos (generalmente .txt) donde el desarrollador coloca variables que contienen los contenidos mostrados por el .swf, es decir los nombres y la carpetas de las imágenes que usa, los textos, títulos, subtitulos, etc...
Te recomiendo que te fijes primero que nada si existe el archivo de texto que configura el sitio. Si esto no funciona, que trates de conseguir el archivo fuente. Y si tampoco funciona... bueno existe un programita que se llama quicker que te permite editar los swf.
Respuesta
Si no tienes el .fla y sólo el .swf, muy poco puedes hacer. De cualquier manera tienes 2 opciones:
1-) Re-hacer el trabajo utilizando las ideas y las imágenes de tu plantilla.
2-) Descompilar la plantilla utilizando algún "Descompilador", (esto podría representar una violación a los derechos de autor), pero lo puedes hacer, hay programas para ello. En este caso tedrías las imágenes intactas y en algunos casos el código de fuente, es decir un archivo FLA que podrías editar a gusto.
Respuesta
Pues si las plantillas están en formato SWF poco puedes hacer.
Necesitarás los archivos "fuente" con extensión FLA que se abren con el Macromedia Flash.
Suerte y Saludos.
Respuesta
Checa a qui hay varios manuales que te pueden ayudar paso a paso
www.lawebdelprogramador.com
Respuesta
A ver, si son unas plantillas swf seguramente no las puedas modificar, a no ser que tengas el programa con que se crearon... ¿Tienes el flash mx? Ese programa abre archivos swf y los puede modificar ;)
Ya me contaras como te fue, y si no, pues ya buscaremos algún atajo.
Respuesta
¿Has mirado si junto al archivo swf hay un archivo xml? Si lo hay, edítalo con el bloc de notas ( o cualquier otro editor de textos ) verás allí las propiedades de las imágenes, así como los textos, suele ser así, sino coméntamelo.
Respuesta
No entiendo bien tu pregunta ¿? Pofrias explicarme mejor lo que necesitas
Hola, pues quiero cambiar el texto de una plantilla web que esta en flash swf y también las fotos...
Gracias
Si vos lo tienes en .swf es porque ya esta editado en ese caso no podes cambiar lo que ya esta editado. Si ya es una película flash eso no se puede cambiar con flash existen programas que te dejan editar nuevamente la película y hay si vas a poder cambiar las letras y fotos. Si quieres el nombre del programa avisame.
Hola, pues si tienes el nombre de algún programa que pueda hacer esto, te lo agradezco, he oído algo de sothink quicker, pero si tu cooces algún otro más pues mejor, gracias
swf decompiler este use durante un tiempo esta bueno.
Sorry por la tardanza en contestarte, pero no tenia tiempo por mi laburo.
Respuesta
¿Quieres modificar un SWF? ja ja no way! Solo la extensión fla es modificable!
Respuesta
Accede al .FLA donde se generan las plantillas, y simplemente sustituye las imágenes por la nuevas, crea de nuevo el SWF y a funcionar!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Si solo dispones del SWF, lo tienes COMPLICADO, hay descompiladores de SWF que te generan el FLA, pero no suelen funcionar bien y son caros. Desde luego, no se puede modificar el archivo SWF, es como querer modificar el win.exe que arranca el Windows... Trata de conseguir el FLA o te va a tocar hacerlo de nuevo, si te lo hizo alguien, debe de tener el archivo FLA original.
Suerte
Respuesta
Pues mi nombre es logan5, te lo digo por si descubres el método para modificar un .swf sin tener el .fla original ¡Me lo digas!
De resto te puedo dar una idea, visionalo y copias las imágenes que te gusten con la tecla "Imp" (luego las puedes pegar en Photoshop para guardarlas en BMP e importarlas desde Flash) aunque las animaciones tendrás que volver a crearlas...
Respuesta
Siento decirte que las animaciones con extensión swf son creadas con el shockwave player de flash y no son editables si siquiera teniendo el Macromedia Flash instalado. Para que te hagas una idea es como si quisieras modificar el Word o el Excel.
Lo siento.
Respuesta
¿Ya probaste haciendo doble click sobre el texto?.
Recuerda que flash maneja todo en capas, así que presionando sobre el texto 2 veces, entrarás al objeto y podrás modificarlo.