Presupuestador on line

Hola, necesito implementar un presupuestador on line para mi página web básicamente quiero que el visitante elija entre opciones de un menu desplegable y que en función de ello se vaya armando el precio final de una computadora.
¿Cómo se debe hacer esto? ¿Hay algún soft que lo arme en forma automática?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Del soft desconozco, pero de que se puede, se puede.
Esto es fácil, a cada opción, la presentas en forma de menu, de tal manera que el visitante vaya armando la configuración que desee, cuando presione enviar, en la otra página con una serie de condiciones sumas uno u otro valor, hasta que obtienes el presupuesto final aproximado o exacto.
Me olvidaba... checkeate www.pymeactual.com.ar