Compresión de videos

Hola, mi pregunta es:quiero subir unos videos a internet.avi sin compresión (full frame)y querría saber que parámetros de compresión darles para subirlos a internet con la maximam calidad posible sin que sea un coñazo el que se cargue, osea que no se lo bajen al disco duro que se cargue a la vez que lo ven, ¿ya qué son videos para ejercicios de formación(t hablo de conexión adsl)me han dicho algo de streaming? Si me lo explicas o me dices que formato darle(mpeg1, 2.. Quicktime..)y algún programa de compresión te estaría eternamente agradecida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Streaming quiere decir que mientras bajes el video lo puedas ver tal es el caso de real player
Pero mejor convierte tu video en mpg que es un archivo de video comprimido! Y es más rapido bajarlo!
Espero que te haya aclarado tus dudas
Programa de comprensión mmm buscate en www.download.com hay un infinidad de compresores!