Desarrollo páginas php Mysql con Dreamweaver MX

Hola, necesito un empujón.
Me estoy poniendo al día con dreamweaver MX y necesito crear una base de datos utilizando PHP.
Utilizo para ello Windows 2000. Con IIS, estando actualizado hasta el día de hoy los parches y demás.
Me funciona todas conexiones para asp en la base de datos creada en Mysql y páginas asp pero al intentar conectarme a en una página PHP no funciona la conexión co la base de datos y me sale el siguiente error en dreamweaver MX
- 1251 client does not suppot authentication protocol requested by server; consider upgrading Mysql client.
Llevo intentando que funcione una semana y no se me ocurre que pasos puedo dar para que funcione.
Los paso que realice para la instalación de PHP fueron.
Bajarme de la página de php el paquete php-4.3.11-Win32.zip
Lo descomprimí e instale dentro de la carpeta de INETUP/PHP
Luego copie php.ini-dist y renombre php.ini copienadolo en c/winnt
Lo abrí con bloc de notas y cambien algunos parámetros como el extensión_dir señalándole la nueva ruta de acceso a ?c:/inetup/php/dlls/? Te recomiendan entre comillas y que pongas / en vez de \
También copie la extensión php_mssql.dll a c:/inetup/php/dlls/ para poder tener acceso a Mysql y quite el ; de más abajo para esta extensión y guarde el documento.
Copie php4ts.dll y pegue en c:/winnt/system y todas los *.dll de la carpeta c:/inetup/php/dlls/
Realice los cambios necesarios en IIS para poder ver páginas PHP en herramientas administrativas/administrador de servicios de internet baje por el árbol y en sitio web predeterminado en propiedades agregue el filtro IISAPI de php buscado su ubicación en C:\Inetpub\php\sapi\php4isapi.dll y en directorio particular en configuración agregue .php ruta C:\Inetpub\php\sapi\php4isapi.dll
Cree una página info.php y me mostró todo correctamente, hasta que carga el php_mssql.dll.
También me baje ODBC y lo configure en IIS una conexión OBCD para las bases que cree, pudiendo crear base de datos Mysql desde MSDOS y cree una conexión externa en Access con la que puedo modificar los registro de la base de datos de Mysql. Utilizando ODBC 3.51
Sabes porque no puedo conectarme a una base de datos Mysql desde una página PHP en Dreamweaver MX
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Aqui tienes la explicacion a tu problema:
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/old-client.html
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas