Ayuda con frameset

Hola em llamo Pedro y estoy haciendo una web pero tengo un problema. He dividido la página en un 3, es decir he hecho una página para la parte superior otra para la izquierda y otra que hace de cuerpo de la página. Las he juntado todas mediante frameset. Mi problema es que en la parte izq. De la página he hecho unos botones con flash y quiero que cliqueando en ellos me cambie la página del cuerpo sin necesidad de que se cargasen las páginas superiores ni izquierda. ¿Podrías ayudarme para hacer esto?

2 respuestas

Respuesta
Debes otogarle un nombre al frame "CUERPO"
y cuando vas a hacer click desde el menu debes colocar en el tag <a>
<a href="pagina.hmtl" target=nombre_cuerpo>
Respuesta
Fíjate que cuando ponés el código "Action Script" que hace referencia a la página que tiene que cargar en el botón, más abajo hay un código que es más o menos así(creo que se llama Target):
"_self", vos tenes que cambiarlo por "_paren"