Streaming

¿Cómo reproduzco en vivo un programa de radio vía real player?
Respuesta
Debes tener instalado el real producer y configurarlo en tu server y el dispositivo que quieres que se haga el streaming ya sea audio o video!
En el help de real producer te explica los pasos que debes tomar en consideración para su funcionamiento!
Bueno by y hasta la próxima
A que te refieres con el dispositivo que quieres que haga el streaming. ¿Al real player? Gracias
El dispositivo puede ser una radio o un webmcam o aun archivo, etc, a eso me refiero