Duda sobre el uso de hojas de estilo css en dreamweaver y resolución de web en distintos monitores

1)Como hago para que mi página web se vea igual en un monitor de catorce pulgadas y en uno de dieciséis.
2)Como se utilizan las hojas de estilo css en Dreamweaver MX 2004.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la primera pregunta, si usas html no pongas en los tamaños de tablas valores de pixeles ya que eso es relativo al monitor, usa porcentajes, por ejemplo que la tabla ocupe el 80% de cualquier monitor ;-). Para animación en flash o imágenes de fondo que por fuerza son en pixeles, céntralas en la pantalla, quedarán bien aunque cambie la res.
Para tu 2ª duda, entra aquí:
http://www.desarrolloweb.com/css/
No olvides valorar mi respuesta.
Hola! Disculpame, pero recién estoy comenzando y me pregunta es como hago para centrar una imagen. Donde y como pongo los porcentajes de la tabla.
Gracias, me fue de gran utilidad tu respuesta.
¿Sabes manejar el Word? Pues ya sabes manejar el Dreamweaver a un 50% :-) !
Cuando vayas a insertar una peli flash (menú insertar media o el botón rojo, depende la la versión), ve a la barra más importante del programa, PROPIEDADES, y dale a centrar texto (cerca de los estilos de texto), luego insertas lo que quieras.
Cuando creas una tabla o seleccionas una que ya existe (en el borde un click), la barra de propiedades te muestra la opción del numero de pix. O bien ponerlo en %.
Un saludo...
Logan5
P.D. Es bueno que busques en Google un tutorial de Dreamweaver, en desarrollo web también. Hay material para principiantes.