Chat

Hola, he visto que un compañero te preguntó sobre inserción de chat y de Sms en páginas web, ¿me podrías mandar el código de chat? Mi mail [email protected]
Respecto a Sms, ¿sabes algo nuevo?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Venga no pidas hasta el código, hay montones de applets de chat por internet que te pueden servir, y seguramente entre muchos encontraras alguno que sea como tu quieres, mejor que el que podría mandarte yo. Vete a www.google.com y pon como palabras de búsqueda:
Applet cliente chat
Encontraras a patadas