Php y php-nuke.

Hola.
Leyendo acerca de php, me encuentro con una cantidad de php.
Encuentro un php y muchas versiones, me encuerto con php-nuke y mechas versiones de este, me encuentro con un phpbb y mechas versiones (phpbb2.0.11).
¿Podrías definirme Para que es c/uno de estos?, ya que me encuentro muy confundido.
Nos vemos

1 respuesta

Respuesta
PHP es un lenguaje de internet como tal, y las diferentes versiones engloban las diferentes mejoras que se han realizado (nuevas funciones, parámetros, etc...)
PHPNuke es un entorno Web generado con PHP, y sirve para realuizar Webs de forma preprogramada.
PHPBB es un Foro típico de internet, solo que desarrollado sobre PHP.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
El PHPNUKE no lo entendí muy bien. La palabra "preprogramado", que me estaría diciendo.
Nos vemos.
Significa que ya hay muchas cosas que están hechas y funcionan, y solo tienes que configurarlas o adaptarlas a tu gusto.