Como enviar un formulario a un e-mail

Hola mira estoy haciendo un proyecto de página, pero no se como hacer que mi formulario lo envíe a una dirección de e-mail. E buscado en la web ejemplos pero ninguno funciona, me imagino que necesito algún servidor, tengo el de internet information server, le di de alta en agregar o quitar componentes de windows, no se si es así, o mejor el apache, aparte no se como hacerle con la página en asp.
Podrías ayudarme, me gustaría platicar contigo de una forma más personal dime a que correo t escribo gracias
pili
Respuesta
Aqui lo tienes para ASP:
http://www.desarrolloweb.com/directorio/programacion/asp/emails_y_ASP/
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.