Página web

Estoy creando una página web con front page, obviamente no se programar pero que tengo que hacer para que la página sea igual en cualquier otra computadora ya que ya la he cargado a la red y he accesado a ella en otra computadora y no se ve igual que en la mía en el aspecto en que las letras que utilice son diferentes y en la otra computadora solo aparece letras como arial gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los tipos de letra en Web es que debes utilizar los tipos standard, es decir, Arial, Verdana, Times, etc... sino no se verán bien en otros PC's que no tengan ese tipo de letra instalado.
Puedes decirles a tus visitantes que se bajen el tipo de letra (. TTF) pero es muy probable que no lo hagan!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.