Puertos USB

Hola colega, tengo un problema con dos puertos usb en la parte frontal de mi torre, yo lo utilizaba para descargar fotos. Y iba muy bien, pero de repente uno de los puertos dejo de funcionar pero el otro iba bien, pero al mes dejo de funcionar el otro puerto. Y ahora no funciona ninguno de los dos.Los dos puerto usb que tengo detrás de la torre funciona perfectamente donde tengo la impresora y webcam. A ver sim puedes ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es un problema de Hardware, es decir, que se te hayan roto los puertos, deberás de cambiarlos, no hay más vueltas, o revisar a ver si se te ha desconectado la tarjeta que las comunica.
Revisa también la configuración del sistema, para detectar si hay algún problema con esos puertos.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.