Animación

De antemano agradezco el apoyo, soy nuevo en esto de la animación y quiero saber como puedo hacer que el puntero clásico de windows se transforme en una llave al entrar a mi página web que es www.deptofacil.com. Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Depende de con que lenguaje quieras el código. Te mando dos ejemplos:
1) En HTML
En el evento on mouse over escribe
cursor:(tuimagen.cur);
Para crear la imagen en formato cur (cursor), tendrás que utilizar un programa de diseño como Microangelo.
2) En Java:
//inicio del codigo
Cursor cur_cust = null;
Toolkit tk = Toolkit.getDefaultToolkit();
Image img = new ImageIcon("c:\carpeta\imagen.gif").getImage();
Point p = new Point(0,0);
try{
cur_cust = tk.createCustomCursor(img, p, "Mi Cursor");
}
catch(IndexOutOfBoundsException error){
System.out.println(error);
}