Script de descarga

Me puedes indicar algún site donde pueda haber un script para realizar descargas de mi página web.
Quiero que desde mi página se puedan descargar catálogos.

4 Respuestas

Respuesta
Antes que todo... que lenguajes acepta tu servidor
¿PHP?
¿ASP?
¿JSP?
¿Solo HTML?
¿SQL?
¿Pearl?
Etc
¿Cuáles de estos acepta?
Respuesta
No entiendo... para descargar cosas, simplemente ubica un link desde tu Web a lo que quieras que se descargue...¿no?-...
Pero si ubico el link por ejemplo a un documento word o pdf, ¿no me lo abrirá? ¿O cómo tu dices me permitirá descargármelo?
Gracias
Eso te sale automáticamente, es el propio explorador que te pide donde lo quieres guardar.
Respuesta
Lo cierto es que cualquier archivo puede descargarse de una página web sin necesidad de ningún script. Lo único que tienes es que poner un enlace a dicho archivo, especificando su ruta correcta dentro de tu web, y cuando pulsas sobre él aparecerá el aviso de descarga al usuario.
<a href="direc/archivo.pdf">Archivo.pdf</a>
Este código permitiría al usuario descargarse el archivo archivo.pdf del directorio direc dentro de tu web.
Si no es esto lo que quieres por favor, respóndeme especificando de otro modo tu problema.
Respuesta
No es necesario ningún script: solo necesitas crear un hipervínculo al fichero a descargarse como si fuera un vínculo a otra página. El navegador directamente ofrecerá la posibilidad de abrirlo o guardarlo.