Límites legales para webs de sexo

Hola, me gustaría saber, que categorías de sexo son ilegales en una web, es decir, que tipo de sexo no puedo colocar en una web de material pornográfico, para no ser ilegal. Cualquier tipo de categoría que infringa las leyes Americanas, ya que creo que es de las más restrictivas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Según mis conocimientos la Pornografía infantil es un estilo pornográfico ilegal dentro de los limites y más aun cuando se utilizan dichas fotos, videos o reportes de niñas desnudas para la trata de blancas o prostitución Infantil..!
Eso lo sé seguro, el ilegal siempre y debe ser estrictamente perseguido, lo que necesitaba saber más sobre otros tipos de tendencias más complejas y posiblemente mal vistas que no permitan cerrarte la web por un descuido. No se, fetish, shemale, pissing,.. saber los límites legales reales, en general.